Lámpara de Desinfección Ultravioleta+ Ozono

Lámpara de Desinfección Ultravioleta+ Ozono

LÁMPARA DE DESINFECCIÓN ULTRAVIOLETA

 

Descripción:

Lámpara ultravioleta de desinfección portátil para aplicaciones en interiores, es una lámpara de desinfección / esterilización UV de alto rendimiento y fácil manejo.

Parámetros y funciones parciales:

Referencia: YXD-36 Potencia nominal/voltaje: 38W AC220V 50Hz. Bombilla incluida 2G11 36W Dimensión del producto: Ancho: Ø18cm, Altura: 46,5cm Área útil: 30-40 metros cuadrados Control remoto con pila LRV08 (NO INCLUIDA) Distancia: 30 metros. Modo de tiempo real: Electro temporizador con mando. Apagado auto. 15/30/60min. Vida útil bombilla: 8.000 horas Ángulo desinfección UV-C: 360º Material: El cuerpo de luminaria metálico + cuarzo. La longitud de onda de 185nm (nanómetros) puede desinfectar y esterilizar. 185nm (con ozono) el rango de esterilización es más amplio 99%, los lugares no expuestos a los rayos ultravioleta también se pueden esterilizar mediante  ozono.

Precauciones:

1. Mientras este producto está funcionando / encendido, está prohibido tener personas o animales presentes en la habitación, para evitar lesiones en la piel y en los ojos causadas por la exposición directa a los rayos ultravioleta externos.

2. Cuando use este producto, mantenga limpia la superfi­cie exterior del tubo de la lámpara UV y asegúrese de que no haya polvo en la superfi­cie del tubo de la lámpara. Si la superfi­cie esta aceitosa / sucia, debe limpiarse antes de usarla, ya que esto afectará la efi­cacia general del efecto esterilizante / antibacteriano.

3. Contiene O3 (ozono), después de usar el producto para desinfectar una habitación, ventílela durante 15-30 minutos, deben abrir las puertas y ventanas o abrir desde fuera (si las condiciones lo permiten). ¡Esto ayuda a evitar que el olor y el O3 causen molestias al cuerpo humano después de la desinfección / esterilización UV

4. Durante el proceso de desinfección, asegúrese de que las mascotas no toquen la lámpara germicida y causen daños. Si hay elementos importantes o de alto valor en el espacio de desinfección, cúbralo con un paño para evitar daños causados por exposición directa a la luz ultravioleta.

Cómo utilizarlo:

1. Enchufe la toma de corriente AC220V y presione el interruptor de encendido / inicie funcionamiento. Salga de la habitación después de cerrar todas las puertas y ventanas. La luz se encenderá para la desinfección

2. El área de aplicación de esta lámpara es de aproximadamente 30-40m. Generalmente, el efecto de desinfección se puede lograr en aproximadamente 30 minutos.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es la esterilización ultravioleta?

La luz ultravioleta penetra en la membrana celular de los microorganismos, destruye gérmenes, bacterias, parásitos y otras estructuras de ADN patógeno, destruye sus enlaces moleculares de ácido nucleico y al hacerlos inactivos mueren.

¿Es realmente efectiva la lámpara UV?

Sí, la desinfección con luz UV se usa comúnmente en los hospitales como una forma de desinfección antivirus. Esta lámpara ultravioleta es muy efectiva para la esterilización y desinfección, y no produce contaminación.

¿Cuáles son las características de la desinfección con lámpara UV?

La lámpara emite tanto la banda de esterilización ultravioleta como ozono (O3) al mismo tiempo. Los rayos ultravioletas de la banda germicida se irradian en línea recta.

¿Con qué frecuencia se usa?

En general, es sufi­ciente usarlo dos veces por semana.

ADVERTENCIA No mire directamente a la fuente de luz de la lámpara UV cuando esté en funcionamiento. La exposición directa puede causar lesiones en los ojos y la piel. Antes de la puesta en marcha de la lámpara, asegúrese de que en el área de irradiación por UV-C y O3 no haya ni personas, ni animales y ni plantas para garantizar la seguridad. Después del final  del proceso de desinfección, se recomienda que el área esté ventilada durante más de 20-30 minuto.