AVISO LEGAL
 

Estas condiciones generales se concluyen, entre, por una parte la sociedad WANGOLUZ INTERNACIONAL  SL  Registro Mercantil de Murcia, Boletín 199,Referencia 839274,  C.I.F.: B 73370702,  y, por otra parte, las personas que desean efectuar una compra mediante  online de WANGOLUZ INTERNACIONAL SL.: http://www.labombilleria.com, de ahora en adelante denominadas "cliente". La expedición de los pedidos se efectuará en el territorio nacional y Portugal. Si el cliente reside fuera de las zonas de entregas precisadas más arriba y desea una entrega en el extranjero puede realizar una consulta en el teléfono 611047168  o ventas@labombillería.com  Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato. Si una condición viniera a faltar, se la consideraría regulada por los usos y costumbres en vigor en el sector de la venta a distancia según las normas del código profesional de la Asociación de Venta a Distancia.

 

PROTECCIÓN DE DATOS 

En WANGOLUZ INTERNACIONAL SL. estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, informamos que todos los datos que se proporcionen, por cualquier medio, y a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados en un fichero cuyo titular y responsable es WANGOLUZ INTERNACIONAL SL y serán tratados con máxima confidencialidad. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es gestionar la relación comercial, gestionar las solicitudes y  los pedidos o su cobro y, asimismo realizar tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial. La realización de tratamientos con fines de publicidad y de prospección comercial implicará hacer llegar, por los medios que más adelante se indican, información, publicidad y promociones comerciales de productos y servicios comercializados por WANGOLUZ INTERNACIONAL SL. y empresas filiales. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos para las finalidades informadas en el párrafo anterior se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de sus datos a WANGOLUZ INTERNACIONAL SL. Las acciones publicitarias y de prospección comercial podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas telefónicas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico. El titular de los datos debe ser mayor de edad. En caso contrario debe entregar una autorización expresa firmada por sus padres o tutores legales. Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás o en otros medios. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, WANGOLUZ INTERNACIONAL SL. podrá, dependiendo del caso, no cursar su petición. Le informamos que puede ejercitar, realizando la solicitud ante el responsable del fichero, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a no recibir ningún tipo de publicidad, así como revocar el consentimiento otorgado.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del Website http://wwwlabombillería.com. que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes. Todos estos elementos son de propiedad exclusiva de la sociedad WANGOLUZ INTERNACIONAL SL. El cliente que dispone de un Website Internet y que desea colocar, para su uso personal, un vínculo que envíe directamente al Websitie http://www.labombillería.com, tiene que pedir obligatoriamente la autorización a la sociedad WANGOLUZ INTERNACIONAL SL En este último caso no se tratará de un convenio implícito de afiliación. En todo caso, cualquier vínculo, incluso tácitamente autorizado, será retirado bajo previa petición de la sociedad WANGOLUZ INTERNACIONAL SL.

WANGOLUZ INTERNACIONAL SL sereserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones de fotos  que considere oportunas en su web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.